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COMO PROGRAMAR EN JAVA 10E
Título:
COMO PROGRAMAR EN JAVA 10E
Subtítulo:
Autor:
DEITEL, PAUL
Editorial:
PEARSON MEXIVO
Año de edición:
2016
Materia
JAVA
ISBN:
978-607-32-3802-1
54,95 €

 

Sinopsis

Bienvenido a Java, uno de los lenguajes de programación de computadoras más utilizados en el mundo.Usted ya está familiarizado con las poderosas tareas que realizan las computadoras. Mediante este libro de texto, podrá escribir instrucciones que ordenen a las computadoras que realicen esos tipos de tareas. El software (es decir, las instrucciones que usted escribe) controla el hardware (es decir, las computadoras).Usted aprenderá sobre la programación orientada a objetos: la principal metodología de programación en la actualidad. En este texto creará y trabajará con muchos objetos de software.Java es el lenguaje preferido para satisfacer las necesidades de programación empresariales de muchas organizaciones. También se ha convertido en el lenguaje de elección para implementar aplicaciones basadas en Internet y software para dispositivos que se comunican a través de una red.Forrester Research pronostica que habrá más de dos mil millones de computadoras personales en uso para 2015.1 De acuerdo con Oracle, el 97% de los equipos de escritorio empresariales, el 89% de las PC de escritorio, tres mil millones de dispositivos (figura 1.1) y el 100% de todos los reproductores Blu-Ray DiscT ejecutan Java, y hay más de 9 millones de desarrolladores de este lenguaje.2De acuerdo con un estudio realizado por Gartner, los dispositivos móviles seguirán superando a las PCcomo los dispositivos primarios de los usuarios: se estima que se entregarán alrededor de 2 mil millones de teléfonos inteligentes y 388 millones de tabletas en 2015; 8.7 veces el número de equipos PC.3.



Introducción a las computadoras, Internet y Java
Introducción a las aplicaciones en Java: entrada/salida y operadores
Introducción a las clases, los objetos, los métodos y las cadenas
Instrucciones de control: parte 1: operadores de asignación, ++ y --
Instrucciones de control: parte 2: operadores lógicos
Métodos: un análisis más detallado
Arreglos y objetos ArrayList
Clases y objetos: un análisis más detallado
Programación orientada a objetos: herencia
Programación orientada a objetos: polimorfi smo e interfaces
Manejo de excepciones: un análisis más detallado
Apéndices