Librería Portfolio Librería Portfolio

Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 productos

en total 0,00 €

EL GRAN LIBRO DE 3DS MAX 2017
Título:
EL GRAN LIBRO DE 3DS MAX 2017
Subtítulo:
Autor:
MEDIAACTIVE
Editorial:
MARCOMBO EDITORIAL
Año de edición:
2017
Materia
3D, GRAFICOS Y ANIMACION - GENERAL
ISBN:
978-84-267-2425-0
Páginas:
856
32,80 €

 

Sinopsis

Con este libro sobre 3ds Max 2017 aprenderá a manejar este programa a fondo y obtener los conocimientos suficientes
para crear impresionantes escenas y animarlas.
3ds Max es el programa más utilizado en el campo de la creación y animación 3D. Lo utilizan casi todas las compañías que crean juegos de ordenador para elaborar las escenas que presentan o terminan los niveles de los juegos, así como
tambiÚn sus escenarios y personajes. Pero tambiÚn se utiliza en arquitectura para hacer representaciones y recorridos en 3D por el exterior y el interior de edificios, en compañías cinematográficas para la creación de complejas escenas que, de otra forma, serían muy caras de producir, en cadenas de TV o agencias de publicidad para la realización de anuncios, en centros de investigación para presentar simulaciones de sus progresos o en institutos forenses para la reproducción de accidentes o crímenes.
La ·ltima versión de este programa permitirá a los usuarios adaptarse a las nuevas demandas de producción de las
industrias mencionadas. Estamos orgullosos de ofrecerle El gran libro de 3ds Max 2017 y deseamos que lo aproveche al máximo, tanto si lo que busca es una opción profesional, como si le guía un interÚs amateur o l·dico.
El libro es fruto de la colaboración entre la experiencia en la edición de libros tÚcnicos de Editorial Marcombo y la de
creación de materiales pedagógicos de MEDIAactive. La colección El gran libro de... ofrece cursos prácticos de los más importantes programas del sector informático y se inició con el volumen dedicado al programa de diseño y animación tridimensional 3ds Max 6.